lunes, 9 de agosto de 2010

Si solo fueran tus ojos

Bueno tal y como dije y predije no soy muy constante, realmente, nunca lo fui. pero, en fin, ahora por fin, después de mucho pensármelo os dejo un texto mío... ya sabéis, es corto y no tengo mucha idea de gramática y cosas de escritores de verdad pero, como dicen, esta escrito con el corazón.

Si solo fueran tus ojos.
Oh, como desearía que tan solo fuesen tus ojos…
Lo imploro para que comprendas que si tan solo estuviesen tus ojos, si estuviesen solos y flotando en el aire, igualmente te amaría aunque perdiese la razón.

Pero no, vivo amando muchas mas cosas, mas locuras que loco me vuelven… y ya no hablo de tus ojos, mas bien no hablo de ningún rasgo que tu puedas comprender, pues aunque no solo se trate de tus ojos; recuerdo todo lo demás y solo con el recuerdo me estremezco; me olvido de tus pestañas, del universo que ahonda en tus pupilas, del color que las rodea como un mar a una isla…
Y entonces caigo embelesado y recuerdo que una vez… al menos una vez pude recorrer aquellos lares, aquella cueva de tu corazón, al menos una vez…. 

Lo recuerdo bien pero jamas reconocí el oro que vi pues era inocente e idiota, no me daba cuenta de donde estaba aquello que de verdad amaba, quedaba confundido y seguía recto sin fijarme bien en la perfección de aquellas paredes. Te pido perdón por aquello, te pido disculpas por eso que te hice, y te las pediré una y otra vez mientras tenga sentido hacerlo.
Debo admitir que ademas nunca fui un gran espeleólogo y sobre piedras tan preciosas como las únicas no hay libros y no podía estudiarte y comprenderte por entonces.De esta forma pude ver aquel lugar y pase como si la plata fuese hierro o como si el diamante fuese vidrio… 
Y no recuerdo… sigo igual de idiota, y te dire que si una sola de aquellas rocas fuesen tan bellas como tu ojos… entonces… entonces debes saber que ya he sufrido las consecuencias. 

Y una vez mas nunca fueron tan solo tus ojos, ni tus labios ni tus manos ni tu piel nunca fue más cualquiera de esas cosas como lo es aquel oro. Y lo llamo oro por pura ignorancia, por pura idiotez debido a que solo conozco la existencia una cosa mas preciosos o mas escasa que el oro y esta vez solo puedo recordar tus ojos.

1 comentario:

  1. Antes de nada perdon por tardar tanto en contestar, pero esque, al igual que tu, yo tambien tiendo a ser muy inconstante.

    Me llamo Nuire, aunque me suelen llamar Nyu. me alegro mucho de que te haya gustado mi poema -si esque es merecedor de tal nombre, pues no constan de metrica o rima, pero de un cierto ritmo si-. a mi tambien me gusta encontrar personas a las que les atraiga el mundo del arte, pero a veces cuesta encontrar gente con la mente suficientemente abierta como para poder debatir de este tema sin llegar a la ofensa -estube un tiempo buscando algun foro de poesia en el que entrar pero siempre se observaban tensiones debido a las diferencias de opinion-.

    tengo 17 años aunque ese texto creo recordar que lo escribí hará un año o dos. y mi inspiracion... bueno, siempre me ha obsesionado el tema del paso del tiempo, desde pequeñita... y supongo que al escribir me han influenciado mucho mis repetidas lecturas de Baudelaire y poe, escritores que me obsesionan.
    ¿y tu edad e influencias?
    me alegro mucho que te guste lo que escribo, de veras, y del hecho de que vayas a seguirlo, aunque no puedo prometer actualizaciones regulares pues soy olvidadiza como nadie, jaja.

    yo tambien ire curioseando tus publicaciones =P
    lo que e leido de momento me a gustado bastante, este texto es muy bonito, de verdad.

    y si, a mi bigfish me parece una gran pelicula, porque son como muchas historias dentro de una que, aunque parecen una trama sencilla a primera vista, estudiandola con detenimiento tiene sus simbolismos y esas cosas... es muy interesante.
    (siento haberme extendido tanto, aveces soy como las persianas y otros dias no tengo la menor idea de que escribir a la hora de contestar)

    ResponderEliminar